Cliente: Anthelios (L'Oréal)
Proyecto: Lanzamiento Anthelios UV Mune 400
Descripción: 400 médicos asistentes a un evento que combinó elegancia, interacción y espectacularidad a través de un Cirque du Soleil personalizado y la presencia de Matute.
casos
de éxito
Cliente: P&G
Proyecto: Pain Day
Descripción: El Estadio Azteca fue el host del evento, donde desarrollamos "La Jugada del Dolor" presentando casos clínicos de la mano de grandes futbolistas y sus médicos, con actividades interactivas, tour y show privado. Así se vivió una experiencia espectacular.
Cliente: Amazon
Proyecto: Amazon Conecta
Descripción: Más de 1,500 invitados en un evento con Expo, Plenarias y Breakouts abierto al público. Increíbles photo-opps y contenido de primer nivel enmarcaron este gran evento.
Cliente: Cerave
Proyecto: Casa Cerave
Descripción: Casa inmersiva para conectar con la marca, un ambiente creado con photo-opps, experiencias y testing de producto, logró convocar a más de 2,000 personas en un fin de semana, logramos convertir a nuestros invitados en auténticos #ceravelovers.
Cliente: Amazon
Proyecto: Prime day
Descripción: Tepoztlán marcó el ambiente para este evento donde tuvimos de todo, premieres, conciertos e inolvidables actividades que crearon el banderazo perfecto para esta gran campaña.
Cliente: Pantene (P&G)
Proyecto: Casa Pantene
Descripción: Concierto, experiencias inmersivas y product testing fueron las actividades que hicieron de Casa Pantene un evento espectacular en el Centro de Polanco.